Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Comisario pampeano detenido en Bomberos: según la denuncia, le rompió la nariz y la boca a su pareja a culatazos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Julio de 2019 20:01
La grave noticia fue confirmada por el portal de noticias dosbases.com.ar. Un comisario de la Policía de La Pampa, ascendido en enero, quedó detenido en la sede de Bomberos acusado de un gravísimo caso de violencia de género: atacó a culatazos con su arma reglamentaria a su pareja, a quien le destrozó la boca y la nariz, según la denuncia. 
 
La causa, es llevada adelante por el fiscal Andrés Torino.
 
El episodio no fue informado oficialmente. Igualmente, obtuvimos precisiones sobre el tremendo caso en el que fue detenido el comisario Mauricio N., curiosamente en la sede de Bomberos. El comisario es uno de los 16 que, decreto del gobernador mediante, fueron ascendidos en enero de 2019.
 
El policía en cuestión es de Santa Isabel, pero desde que tuvo el ascenso prestaba servicio en Jefatura. El 28 de mayo, según la denuncia, en el marco de una discusión con su pareja la atacó a golpes y luego sacó su arma reglamentaria. No le apuntó: directamente le rompió el rostro con la empuñadura.
 
Consumada la denuncia, el fiscal ordenó la detención del comisario. La policía no brindó detalles, pero se supo que se decidió por concretar su detención en la sede de Bomberos.
 
 
Comisario pampeano detenido en Bomberos: según la denuncia, le rompió la nariz y la boca a su pareja a culatazos