Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso le da a los municipales de Rivadavia un aumento del 12% Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Julio de 2019 18:02
El Intendente Javier Reynoso comunicó en las redes sociales la decisión a la cual llegaron después de reunirse con la Sec. Gral. del Sindicato Mariana Vélez para tratar la actualización trimestral de la clausula gatillo. Un 12% de aumento + una proyección que permite ganarle un 3% a la inflación.
 
Reynoso mostró a través de un vídeo que se encontraba junto a Mariana Vélez en la sede del Sindicato y contó "En un día especial Mariana (su cumpleaños este viernes 5 de julio) se encuentra trabajando y con una buena noticia para toda la familia de los empleados municipales".
 
"Esto tiene que ver con el aumento del 12% para el mes de julio para todos los empleados municipales y esto que hemos contruido que es la clausula gatillo allá por noviembre del año anterior y que hoy nos da a las claras la posibilidad de poder ganarle un poquito a la inflacción" terminó diciendo el mandatario comunal 
 
NOTA 
 
En el mes de julio el personal municipal recibirá un aumento del 12%, correspondiente a la actualización trimestral de la cláusula gatillo + una proyección que permite ganarle un 3% a la inflación.

 Reynoso le da a los municipales de Rivadavia un aumento del 12%