Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Una mujer fue atacada, robada y golpeada en la vía pública Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Julio de 2019 10:01
La mujer, cuya identidad no trascendió, fue asaltada por motochorros anoche convirtiéndose en la tercera víctima en pocos días. Una situación que sin entrar en pánico genera mucha preocupación ya que en todos los casos los cacos que actúan con aparente tranquilidad.
 
Este último caso fue similar al del viernes por la tarde en que la víctima circulaba en la bicicleta con al cartera, en este caso colgada, en el anterior en el canasto, cuando son sorprendidas desde atrás.
 
Esta noche la mujer fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo 110 cc. que ni siquiera pararon. Se le aproximaron, arrebataron al cartera y huyeron dos cuadras hacia adelante por Vieytes según contó a Distrito Interior un testigo. El mismo hombre destacó que todo indicaba que la venían siguiendo.
 
Una vez en el piso, dolorida, debió ser asistida pro el SAME que la trasladó al hospital luego de inmovilizarla. La mujer comentó a quien la auxilió a los pocos segundos que en la cartera llevaba el sueldo recientemente cobrado.
 
La Policía que fue inmediatamente alertada llegó rápidamente al lugar para interiorizarse de lo ocurrido.
 
Grave es la situación ante lo que parece ser una ola de ataques bajo una modalidad que pocas veces había tenido lugar en Gral. Villegas. Los cacos mutan siempre en perjuicio de la gente de bien que ven una vez más alterada la tranquilidad.
 
Esta vez la inseguridad no es una sensación.
 
 
Fuente: Distrito Interior
Villegas: Una mujer fue atacada, robada y golpeada en la vía pública