Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La primera final del campeón - River recibe a Cruzeiro. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Julio de 2019 07:30
River abre los octavos de final ante Cruzeiro, en el Monumental. Con el sello de Gallardo, el equipo buscará aire para después viajar a Brasil. Acá, las claves...
 
El campeón abre los octavos de final de la Libertadores. Pasó el receso, la Copa América, un mercado de pases seco para el club y ahí está River, el River de Gallardo, de cara a un nuevo desafío después de la inolvidable conquista ante Boca y del décimo título del ciclo en la Recopa Sudamericana.
 
Con una formación que el Muñeco no dio públicamente, y a la espera de qué pasará con el capitán Ponzio y el refuerzo más barato de la historia que es Lucas Pratto, el campeón de América espera por Cruzeiro, por esa sombra negra durante tanto tiempo hasta que en el 2015, un equipo distinto al actual pero con la misma esencia protagonizó una actuación antológica en el Mineirao.
 
El Monumental, con un césped a la altura de las circunstancias, recibirá a un equipo que lo representa como nunca en la historia del club. Un equipo al que le faltarán Casco, Borré, Quintero (claro) y tal vez Ponzio y Pratto de entrada, pero que tendrá el rigor y la atención que pretende su creador.
 
Como fue segundo en su grupo, River abre la serie como local ante un Cruzeiro que fue uno de los que más puntos sumó en la fase de grupos y que llega a Buenos Aires sin Fred pero con Thiago Neves ya recuperado. Y que tendrá a esa mole que es Dedé en la defensa.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Julián Alvarez y Matías Suárez.
 
Cruzeiro: Fabio; Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos; y Pedro Rocha.
 
Hora: 19.15. Estadio: Monumental. Arbitro: Julio Bascuñán (Chile). VAR principal: Piero Maza (Chile).
 
Revancha: Martes 30 de julio, a las 19.15, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.
 
   La primera final del campeón - River recibe a Cruzeiro.