Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River está en las nubes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Julio de 2019 17:06
Finalmente River arregló sponsor nuevo para su camiseta: Turkish Airlines. Mirá cómo es el acuerdo y cuándo empezará a mostrarse.
 
Desde el 30 de junio de 2018 que River jugaba, extrañamente, sin sponsor en su camiseta. Finalmente, después de tantos rumores, llegó a un acuerdo con Turkish Airlines (éste es el sitio oficial), la aerolínea turca. ¿Los números del acuerdo de tres años? Son 10.000.000 de dólares en total, con un amistoso en Estambul. Y hay que sumarle las variables por distintos objetivos, con un total de 5.000.000 más.
 
Según le confirmaron a Olé, el sponsor arranca en breve: habrá que ver para cuándo llegan a estampar las camisetas, pero con seguridad Turkish estaría en los cuartos de final (empiezan en la semana del 20 de agosto): con todo acordado, falta que se firmen los papeles. Lo curioso es que mientras antes Boca y River compartían el Banco Francés, ahora lo que comparten es que tienen una marca de línea aérea, ya que el archirrival lleva a Qatar Airlines.
 
Además, se está negociando con una marca para la espalda ya que el contrato con Turkish es sólo por el frente de la camiseta. Un gran noticia para River, que se garantiza un ingreso importante, necesaria para cualquier club, de la mano de esta línea aérea. Así que ahora River, embalado después del triunfo en Belo Horizonte, está en las nubes...
 
 
 
 
 
 
 
     River está en las nubes