Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hasta en Estados Unidos: el gol del Pity Martínez al equipo de Guillermo Barros Schelotto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 03 de Agosto de 2019 18:15
El ex volante de River anotó el primer tanto de la goleada de Atlanta United sobre Los Ángeles Galaxy, por 3 a 0. De este modo, tras la final ante Boca en Madrid, Gonzalo volvió a anotar una conquista sobre un club dirigido por el Mellizo.
 
Pareciera que el destino de Guillermo Barros Schelotto está decidido a poner al Mellizo frente a goles del Pity Martínez. Sufriéndolos en la vereda contraria, claro. Le pasó en Boca en los años 2017 y 2018, con la memorable corrida en el estadio Santiago Bernabéu para decretar el campeonato de River sobre el eterno rival en la Copa Libertadores.
 
Sin embargo, a pocos meses de lo acontecido, el ex entrenador del Xeneize se topó nuevamente con Gonzalo. Esta vez, fue en el duelo entre Atlanta United (equipo donde juega el mendocino) y Los Ángeles Galaxy (club dirigido por Guillermo).
 
Fue 3-0 a favor de los de Frank de Boer. Adivinen quien convirtió el primer tanto del encuentro. Sí, pensaron bien: el Pity. Tras desviarse su remate en un defensor rival, Martínez abrió el camino de la goleada. Y Barros Schelotto volvió a padecerlo en primera persona, como en Madrid.
   Hasta en Estados Unidos: el gol del Pity Martínez al equipo de Guillermo Barros Schelotto