Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En tren de campaña, Vidal pidió a jubilados que vayan a votar el domingo: Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 07 de Agosto de 2019 17:03
La mandataria bonarense encabezó un acto 360 con miembros de centros de jubilados en Quilmes, junto al intendente Martiniano Molina, precandidatos a legisladores nacionales y la diputada Graciela Ocaña
 
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en Quilmes, un acto 360 en el que les pidió a los jubilados que vayan a votar este domingo. "Hagan oír su voz. Que dice para atrás no, siempre para adelante", arengó.
 
La mandataria se mostró con el intendente Martiniano Molina, el vicegobernador Daniel Salvador en un acto del que participaron precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, como el ministro Cristián Ritondo, María Luján Rey y Silvia Lospenatto. También estuvo Graciela Ocaña, exdirectora del PAMI y actual diputada oficialista. 
 
Después de las palabras de su compañero de fórmula, Vidal subió al escenario 360 con un jingle en formato cumbia que le compusieron. Y saludó a su paso a militantes y vecinos que se acercaron, una constante en los últimos actos.
 
Como había hecho este martes con los jóvenes, Vidal brindó un discurso muy emocional en el que repasó para medidas de su gobierno a favor de la inclusión de los mayores. Y ahondó en la necesidad de mantenerse en el camino. 
 
"Cuando venía para acá se me hacía imposible no acordarme de mi abuela Corina, quien me enseñó a valorar el esfuerzo y a luchar por lo que uno quiere de verdad. De ustedes y de ella aprendí a no bajar los brazos", remarcó la mandataria.
 
Entre las medidas, mencionó la digitalización de los trámites jubilatorios en 90 días, y el otorgamiento créditos del ANSES "para que esa plata la usen ustedes y no se utilice para financiar la política". 
 
"Ahora no podemos aflojar, es muy importante que el domingo vayas a votar. Nosotros vamos a defender esos valores que nos inculcaron y vamos a seguir por el camino del trabajo y del esfuerzo. Es el único posible si queremos construir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos", recalcó. 

En tren de campaña, Vidal pidió a jubilados que vayan a votar el domingo: