Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La definición de las elecciones la ves y escuchas ANTES por Radio UNO y Master FM Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 27 de Octubre de 2019 07:05
Este domingo los multimedios del Grupo Master y Radio América se unen para traerte una cobertura sin precedentes de todo cuanto suceda en la elecciones del distrito de Rivadavia. Mesa a mesa, voto a voto vas a conocer antes los resultados de una elección donde nada te va a faltar. Sumate a Facebook, Twitter, Instagran y de manera directa a Master News y enteraté antes de todo.
 
Será sin dudas un gran domingo de la democracia en la República Argentina y vamos a estar con vos para seguir de cerca todo lo que vaya aconteciendo.
 
Información calificada, análisis, producción periodística y todos los números de una jornada que algunos se animan a calificar como de las más trascendentes desde la vuelta de la democracia.  No te va a faltar nada. Todos los detalles de un domingo único
 
Empieza a definirse el futuro del país, de la provincia y de Rivadavia. Este domingo se celebran las Elecciones Generales que podrían o no dar lugar a un eventual balotage.
 
Este domingo 27 desde muy temprano en la mañana a través del Primer Diario Digital de Rivadavia te acercaremos la más detallada información de lo que ocurra en el Distrito y además toda la info de la región, provincia y nación. Con los candidatos en el momento de la votación
 
Nuestra lupa estará puesta en saber quien gana en Rivadavia; será Reynoso, será Policano ? como se desarrollarán las elecciones provinciales y nacionales ? habrán acertado las encuestadoras ? 
 
Todas preguntas que trataremos de ir respondiendo en vivo desde Master FM 102.1 , Radio Uno 95,1, de Master News, Master LED y como novedad desde UNO TV el primer canal de televisión integramente por la web. Todo a partir de las 17:00 horas de este domingo 27 de octubre
 
En la previa al cierre electoral de las 18 horas, podrás seguir en imágenes  la votación de todos y cada uno de los candidatos, las publicaciones en las redes, las declaraciones de rigor y todo el color de una jornada que sólo los medios más comprometidos con nuestra realidad podemos hacer desde www.masternews.com.ar 
 
LA NOVEDAD SERÁ QUE ADEMÁS DE ESCUCHARNOS NOS PODRÁN VER
 
Ahora la radio se ve... Radio UNO  te presenta UNO TV. La uno tv es una radio que transmite video en tiempo real...un moderno canal de TV que transmite música, videoclips, cámaras en vivo y noticias a todo el mundo y para cualquier dispositivo sin tener que descargar previamente contenido.
 
Podes visitarnos via web en www.launotv.com.ar o buscanos en tu play store como la unotv y descargate la aplicacion gratis.
 
 
Mira toda la cobertura de radio en las elecciones en vivo ...Desde la ciudad de America y para todo el mundo...
La UNO TV...es la radio que se ve y este domingo lo vas a poder disfrutar como nunca !!!
 
Grupo Master y Radio América siempre con vos !!!
La definición de las elecciones la ves y escuchas ANTES por Radio UNO y Master FM