Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Unidad Ciudadana Rivadavia se expresó sobre las victorias de Axel Kicillof y Alberto Fernández Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 12 de Agosto de 2019 20:48
Los referentes del "Cristinismo" en nuestro distrito compartieron en sus redes sociales la alegría por el triunfo del binomio Kicillof-Magario en provincia y de los Fernández en Nación. No hicieron alución al triunfo de Policano ante el oficialismo en Rivadavia
 
ES POR ACÁ
 
Abrazamos y hacemos de la política un hecho colectivo, donde podemos tener visiones distintas pero se aceptan y se construye a partir de esas diferencias.
 
Los que nos paso el domingo es el resultado de ese hecho colectivo, poner por delante los intereses de las mayorías por los de cualquier dirigente.
 
Por eso los numeros fueron aplastantes a los ojos de todos, esa fue la respuesta de la gente a las políticas nacionales y provinciales.
 
A Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario los acompañaron los jubilados y asalariados que no llegan a fin de mes, los comerciantes que ven sus emprendimientos e ingresos deteriorados, los empresarios pymes que tienen sus maquinas paradas, todos con el sueño y la esperanza de vivir mejor.
 
Por eso y porque somos fieles a nuestras convicciones y firmes en nuestro convencimiento es que festejamos y nos alegramos con el triunfo del FRENTE DE TODOS a nivel nacional, provincial y municipal. Ratificando nuestro acompañamiento en lo que viene hasta las elecciones de octubre próximo.
 
 Unidad Ciudadana Rivadavia se expresó sobre las victorias de Axel Kicillof y Alberto Fernández