Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tras ganar las PASO, Axel Kicillof y su Clío vuelven a las recorridas de campaña: cuándo, dónde y cómo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Agosto de 2019 22:02
El candidato a gobernador por el Frente de Todos, quien se mantuvo bastante en silencio tras el discurso del domingo, retoma la semana que viene su campaña electoral de cara a las generales del 27 de octubre. El discurso será similar al utilizado hasta ahora, aunque se hará hincapié en "la escucha"
 
Si bien falta definir los distritos, desde el entorno del candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, confirmaron a La Tecla.info que las recorridas post Primarias arrancarán la semana que viene, el martes (pegado al feriado del lunes) por la Cuarta sección, uno de los territorios que mayor satisfacción causó en el equipo K.
 
Por estas horas, el chofer del Kicimóvil, propietario del mismo y jefe de campaña, Carlos Bianco, termina de diagramar la agenda, que casi con seguridad incluirá a Junín y un par de distrito más; es que la Cuarta, como se dijo, corazón del campo bonaerense, generó "sorpresa" y "felicidad" luego de conocidos los resultados del domingo.
 
Teniendo en cuenta los 17 puntos de diferencia sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, consultada la fuente por si habrá cambios en la manera de llevar adelante esta segunda parte de la campaña, manifestó que la base será la misma, aunque se pondrá "más énfasis en la escucha y en la necesidad de amplitud para sacar a la provincia adelante", señaló. 
 
Tal como señaló a este medio luego de su confirmada su postulación, Kicillof insistirá con que “si bien cada municipio tiene sus particularidades, hay un factor común: el mazazo que le pegaron Macri y Vidal a su estructura productiva y comercial; a la actividad agropecuaria, sobre todo a los productores lecheros”. La idea es no meterse de lleno en el tema dólar. 
 
Por otra parte, pasados ya cinco días de la contundente Primaria, al respecto del balance que hacen tanto el ex ministro de Economía y su gente, la asesora del actual diputado nacional afirmó que "estamos muy conformes y entendemos que la presencia de Axel en los distritos (del interior) hizo la diferencia". 
 
Vale recordar que en la Cuarta, donde Cambiemos es gobierno en trece de los diecinueve municipios, en la categoría Gobernador el Frente de Todos obtuvo el 42,30 por ciento de los sufragios, contra el 41,58 que obtuvo el binomio María Eugenia Vidal-Daniel Salvador. Además, todos los jefes comunales lograron triunfar y se dieron batacazos en varios otros.
 
Por caso, la concejal kirchnerista Victoria Muffarotto, quien cayó en las PASO en la interna de Junín ante Mario Meoni, a pocas horas de los comicios, comentó que "sabemos los resultados y fue rotundo el triunfo de Axel en Provincia y de Alberto y Cristina, ambos han ganado acá en Junín, el oficialismo no lo esperaba, fue muy sorprendente", completó
Tras ganar las PASO, Axel Kicillof y su Clío vuelven a las recorridas de campaña: cuándo, dónde y cómo