Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Claudio Nadal se fue a la banquina y terminó en el agua Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 18 de Agosto de 2019 09:16
El reconocido artista musical Claudio Nadal terminó con su auto en una laguna. Sufrió un accidente esta tarde en proximidades de Bernardo Larroudé, cuando tras despistarse en la ruta nacional 188 voló dentro de una importante laguna.
 
El siniestro vial se produjo en ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 418 en la zona conocida como el "Bajo de Capelino" al oeste de Larroudé.
 
Por el lugar avanzaba el artista a bordo de un Toyota ETIOS de color blanco, en sentido oeste a este, encontrándose de improviso con una abundante cantidad de semilla de soja sobre la cinta asfáltica, la cual se había caído minutos antes de un camión que no advirtió el percance.
 
Al pisar la semilla Nadal perdió el control del Toyota despistándose, para luego de trasponer la banquina caer dentro de la importante laguna que hay en ese sector.
 
Afortunadamente el músico no sufrió lesiones más allá de chapuzón, resultando ileso, recibiendo ayuda de ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar.
 
Minutos después llegó el transportista que al advertir en Larroudé que le faltaba parte de la carga volvió rápidamente sobre sus pasos encontrándose con el percance.
 
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de Larroudé, se hizo presente el subcomisario Raúl Reveco de la subcomisaría de Hilarios Lagos y Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah.
 
Fuente y foto: InfoTec Realicó
  Claudio Nadal se fue a la banquina y terminó en el agua