Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El massismo de la Cuarta sección electoral le salió a recordar a Macri la panquequeada de quitar el IVA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 19 de Agosto de 2019 07:34
Diputados, intendentes, concejales y dirigentes del massismo en la región salieron a refrescarle la memoria a Mauricio Macri luego de que el Presidente anunciara la eliminación del IVA de los productos de la canasta básica. El jefe de Gabinete Marcos Peña entre los principales apuntados. Se destaca el tuit de la Concejal de Rivadavia Marta Martín. 
 
El Gobierno nacional anunció la eliminación hasta el 31 de diciembre del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para una serie de productos alimenticios de primera necesidad que conforman la canasta básica y el massismo de la Cuarta sección electoral le recordó al Presidente, y en especial al Jefe de Gabinete Marcos Peña, el estar aplicando una propuesta que, originalmente era del Frente Renovador, y el propio Ejecutivo la había desechado por "populista".
 
Así, desde el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, pasando por la diputada provincial oriunda de Junín, Valeria Arata, la concejala de Rivadavia Marta Martín y el dirigente pehuajense Mateo Rossi, estuvieron al pié del cañón para refrecarle la memoria al Gobierno nacional.
  El massismo de la Cuarta sección electoral le salió a recordar a Macri la panquequeada de quitar el IVA