Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Kicillof visitará Rivadavia este jueves 22 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 20 de Agosto de 2019 07:31
El candidato a la Gobernación bonaerense estará en América este jueves 22 en el marco de la visita que estará realizando por cuatro distritos de la Cuarta Sección electoral. Lo acompañará el candidato a Intendente Néstor Policano.
 
Según pudo saberse, Axel Kicillof vuelve a pisar la Cuarta sección electoral este jueves 22 y viernes 23 de agosto con una gira por 4 distritos: Trenque Lauquen, Rivadavia, Alberti y Chacabuco. 
 
De este modo se reprogramó la actividad que, Kicillof iba a tener en Junín este martes. Lo cierto es que el candidato a gobernador bonaerense, arrancará su gira el jueves por Rivadavia donde, junto al pediatra y candidato a intendente Néstor Policano, mantendrá una reunión con comerciantes y productores a las 16:00 horas para encontrarse con los medios locales a partir de las 17:00 hs y luego partirá hacia Trenque Lauquen donde apuntalará al candidato ganador en la interna peronista: Martín Sotullo Lanz.
 
La gira por la Cuarta sección electoral es un reconocimiento del candidato a Gobernador del Frente de Todos hacia una sección del interior donde su fórmula y la que encabeza Alberto Fernández resultó ganadora. El resurgir del peronismo en las ciudades del noroeste bonaerense, tuvo fuerte respaldo en la región y Kicillof lo sabe de memoria, por eso busca reforzar la confianza que obtuvo en agosto.
 
El viernes, Kicillof llegará a media mañana a Alberti donde encabezará un acto con el intendente Germán Lago y, posteriormente, desembarcará en Chacabuco para hacer lo propio con el candidato que ampliamente se llevo las PASO en su espacio: Ricardo Ciminelli.
 
De este modo, Kicillof vuelve a elegir la Cuarta sección electoral como uno de sus ejes de campaña ya que, dos semanas atrás, eligió hacer uno de sus últimos actos en Chivilcoy donde apuntaló la imágen de Constanza Alonso.
 
En esta recorrida, como al igual que las otras, el candidato se mostrará con lo vecinos cara a cara y dialogará con sectoresafectados por la crisis actual como trabajadores y dueños de pequeñas y medianas empresas.
Kicillof visitará Rivadavia este jueves 22