Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este miércoles vuelven los descuentos del 50% a los supermercados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 20 de Agosto de 2019 14:01
El próximo miércoles se realizará una nueva jornada de descuentos para quienes compren en supermercados adheridos y con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia (BAPRO). La promoción se volverá a repetir la semana que viene y no habrá otra hasta mediados de septiembre.
 
Con la quita del IVA en diversos alimentos de la canasta básica todavía terminando de aplicarse en los supermercados, llega una nueva jornada de descuentos para los clientes del BAPRO. Aunque la economía continúa convulsionada por la corrida cambiaria y la fuerte devaluación del peso impulsada por el triunfo del Frente de Todos en las PASO, la entidad decidió seguir adelante con la implementación de la medida que, como siempre, podrá ser aprovechada durante los dos últimos miércoles del mes.
 
La medida prevé descuentos en supermercados para todos aquellos que cuenten con un plástico de la banca bonaerense, ya sea de débito o de crédito, con un tope de reintegro de 2 mil pesos por persona. Así, por ejemplo, en una compra de 2 mil pesos se reintegrarán mil y en una de 6 mil, se devolverán 2 mil.
Las sumas se devuelven dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra en el caso de tarjetas de débito o bien en el siguiente resumen de la tarjeta en el caso de las de crédito. En la promoción entran los alimentos frescos, verduras, frutas, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de certo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y los productos de los rubros antes mencionados bajo el compromiso de los Precios Cuidados.
 
Cabe recordar que estas jornadas ocurren los dos últimos miércoles de cada mes, por lo que este 21 será la previa para el próximo miércoles 28. Luego, no habrá días de descuento hasta el 18 de septiembre.
 
Los supermercados adheridos incluyen a Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, La Amistad de La Plata, supermercados de grupo El Nene, entre otros.
Este miércoles vuelven los descuentos del 50% a los supermercados