Buscá en el Archivo de MasterNews

A los Rivadavienses por el mundo Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Jueves, 13 de Enero de 2011 13:04

Masternews.com.ar abre esta sección para conocer las historias que atesoran cada uno de los que por diferentes razones dejaron Rivadavia para seguir su camino lejos muy lejos de aquí...

Son cientos, los oriundos de Rivadavia que motivados por las más diversas razones dejaron nuestra tierra para mudarse lejos, muy lejos de aquí. Los EEUU, el viejo continente, América Central o el Cristo Redentor son testigos de historias, desconocidas para muchos, que encierran una gran riqueza.

Historias que por "las vueltas de la vida" comenzaron a escribirse en América, González Moreno, Fortín o Roosevelt y continuaron, con más o menos capítulos, lejos de aquí, repletas de recuerdos y anécdotas, de pasado y presente, de certezas y de la incertidumbre que encierra el futuro.

Están los que se fueron en busca de una ilusión o detrás de un amor, los que siguieron un "instinto" o los que no tuvieron otra opción. Son historias escritas en primera persona, con personas de verdad en escenarios reales, a las que queremos llegar.

Por eso, Masternews te propone este espacio de contacto para que la distancia desaparezca con apenas un click y esas historias de vida se conozcan en cada rincón del Partido de Rivadavia. Porque por pequeña que pueda parecer merece ser contada, y por sus propios protagonistas.

Los interesados pueden enviar su material  por mail a masterfm@jsnet.com.ar y cada una de las historias que nos lleguen serán publicadas en nuestro Diario Digital. Si acompañan con imágenes tanto mejor. Esperamos sus historias...
                                                                                           
                                                                                                       Ricardo Novo

A los Rivadavienses por el mundo