Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los jueces para las revanchas de Boca y River Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 24 de Agosto de 2019 12:06
La Conmebol confirmó a los árbitros y a los responsables del VAR para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mirá.
 
Este viernes por la noche, la Conmebol anunció a los jueces y a los responsables del VAR para los encuentros de vuelta de cuartos de final de la Libertadores. Y claro, mientras Boca y River ya tomaron nota, hay un dato importante: habrá presencia argentina en los otros dos encuentros entre equipos brasileños.
 
El primer semifinalista se definirá este martes desde las 21:30: Palmeiras, que ganó 1-0 en la ida con un golazo de tiro libre, será local ante Gremio con el arbitraje de Nestor Pitana. El A1 será Hernán Maidana, A2 Ezequiel Brailovsky y cuarto árbitro Darío Herrera. Mientras tanto, el responsable del VAR será el uruguayo Daniel Fedorczuk.
 
Los árbitros de las revanchas de cuartos.
 
El miércoles, a partir de las 19:15, Boca buscará liquidar ante Liga el 3-0 en la ida en Quito y el árbitro en la Bombonera será el brasileño Wilton Sampaio. A su vez, el máximo encargado del VAR será el chileno Braulio Machado.
 
A continuación, desde las 21:30, Inter (0) será local ante Flamengo (2) con el arbitraje de Patricio Loustau. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Gabriel Chade y Germán Delfino (4°). El encargado del VAR será otro compatriota: Fernando Rapallini.
 
Por último, el mapa de las semis quedará definido el jueves. River viajará a Paraguay a sellar el 2-0 que consiguió en el Monumental ante Cerro Porteño, partido que tendrá el arbitraje del chileno Jorge Bascuñán. En el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.
Los jueces para las revanchas de Boca y River