Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Axel Kicillof estará en Rivadavia este jueves Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 07:05
Después de la postergación de la semana anterior por la muerte del Intendente de Hipólito Irigoyen en un accidente automovilístico, el candidato del Frente de Todos a la gobernación llegara a América este jueves a las 16:00 horas para encontrarse con el Dr. Néstor Policano y brindarle todo su apoyo antes de las elecciones del 27 de octubre.
 
El Clío de Axel Kicillof se pondrá en marcha nuevamente para retomar la campaña electoral, tras unas PASO que lo pusieron muy cerca de consolidarse como gobernador de la provincia de Buenos Aires.
 
Luego de sacar el 52,53 por ciento de los votos en las primarias del 11 de agosto, el candidato estará mano a mano con los vecinos de Rivadavia en la sede partidaria de Mitre e Italia donde además brindará una conferencia de prensa.
 
Una campaña inédita
 
Axel Kiciloff llevó adelante una campaña inédita. Tras las elecciones de 2015 comenzó a visitar algunas ciudades y pueblos de la provincia, en charlas abiertas que tuvieron lugar en plazas, parques, playas y otros espacios públicos.
 
El Clío es un símbolo de la campaña, que lo muestra al candidato en las antípodas del big data, el marketing, el coaching y una gran apuesta al mensaje a través de redes sociales de Juntos por el Cambio.
 
Este jueves Kicillof vendrá a América donde se encontrará con los integrantes del Frente Somos Rivadavia para charlar sobre las necesidades y la problemática del distrito. 
 
Recordemos que en las PASO la oposición de Rivadavia ganó las elecciones y anhelan repetir el resultado en el mes de octubre por lo que la llegada del potencial Gobernador de la Pcia será una muy buena posiblidad de comenzar a estrechar lazos ante eventuales gobiernos provinciales y municipales de los Frente.
 
Axel Kicillof estará en Rivadavia este jueves