Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Arranca la venta de entradas para el Superclásico en un "Monumental XL" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Agosto de 2019 09:01
La dirigencia de River amplió la Centenario alta por lo que unas 70 mil personas podrán disfrutar del partido. Los precios van desde los 870 a a los 2700 pesos.
 
Se viene un nuevo Superclásico y la ansiedad por ver buen fútbol está latente. Desde las 10 de la mañana, River pondrá en venta las entradas del partido que se jugará el próximo domingo a las 17. Los socios que no tengan "Tu lugar en el Monumental" y los miembros de la comunidad "Somos River" podrán adquirir de manera online las entradas para el Superclásico.
 
La venta de localidades estará habilitada a partir de las 10 de mañana y el retiro será por las boleterías del club el viernes de 10 a 20 y el sábado de 10 a 16.
 
Los precios fijados por el club fueron los siguientes: plateas San Martín y Belgrano baja: 2.700 pesos; San Martín y Belgrano media: 2.900; San Martín y Belgrano alta: 1.400; cabeceras Sívori y Centenario (media y baja): 1.200 y Centenario alta: 840.
River informó cómo será la venta de entradas. 
 
El otro detalle a tener en cuenta es que el club de Nuñez amplió la Centenario alta por lo que habrá más lugar para los hinchas Millonarios. Unas 70 mil personas podrán disfrutar del encuentro.
 
River y Boca jugarán este domingo desde las 17 en el Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini por la quinta fecha de la Superliga, en lo que será el primer enfrentamiento después de la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid en diciembre del año pasado.
 
Arranca la venta de entradas para el Superclásico en un