Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un camionero de América fue denunciado por herir a un transexual con un cuchillo cuando el sujeto le quiso robar Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 31 de Agosto de 2019 12:10
El episodio sucedió el jueves en la rotonda del cruce de las rutas 8 y 33 en cercanías de Venado Tuerto. Allí el transexual junto a otro sujeto le quisieron robar al camionero de América y este se defendió hiriendo a uno de ellos. El jóven de América quedó en libertad una vez que se conocieron los detalles del hecho. 
 
En un primer momento se había dado una  información erronea, que compartimos, por parte de los colegas de Radio Jota FM 98.3 de la ciudad de Venado. Cuando la noticia tomó estado público a través de las redes sociales familiares del camionero de 22 años se comunicaron con nuestra redacción para expresar su malestar y allí contaron como habían sido los hechos.
 
El jóven dijo que dos transexuales habían intentado robarle y fue por eso que con un cuchillo que tenía en el camión y que usaba para comer se defendió y allí hirió a uno de ellos.
 
Según contaron los periodistas de Radio Jota "Pasadas las 13 de este jueves personal de la Policía Vial, que tiene su sede en la rotonda de las rutas 8 y 33, fue alertados por algunas personas sobre una gresca que había en las inmediaciones. Al acercarse al lugar hallaron parada en la puerta de un camión una mujer con sangre en el rostro, en tanto que en el lado del conductor un joven sentado".
 
El transexual herido expresó que el jóven no había querido pagarle y por eso vino la pelea cuando en realidad lo que había sucedido era que quisieron robarle y allí el camionero se defendió.
 
"En el lugar se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto y habló con el chofer del camión, un joven de 22 años con domicilio en América, provincia de Buenos Aires, quien hizo entrega voluntaria de un cuchillo con manchas de sangre" dijeron los comunicadores Venadenses
Un camionero de América fue denunciado por herir a un transexual con un cuchillo cuando el sujeto le quiso robar