Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El estado de salud del pequeño accidentado en el Centro Educativo Complementario Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 31 de Agosto de 2019 18:14
El niño de 12 años que sufriera en la tarde del viernes importantes heridas en una de sus manos al quedar el miembro atrapada en una máquina sobadora fue derivado pasadas las 15:00 horas de este sábado a la ciudad de La Plata para ser atendido en el Hospital de Niños Sor María Lúdovica.
 
En la tarde del sábado el Dr. Aldo Vergara Director del Hospital Municipal de Rivadavia contó a Master News que el pequeño había sido atendido en la tarde del viernes y a través del equipo médico del nosocomio comandado por el Traumátologo Ricardo Eito se le realizó un "toilette" médico que consiste en la limpieza y cura de una herida accidental.  
 
Este sábado por la mañana se pudo conseguir el traslado y una cama en el Hospital de Niño de La Plata donde los profesionales del lugar seguirán atendiendo al niño búsqueda de que queden la menor cantidad de secuelas posibles en su mano.
 
El Sor María Lúdovica puso a disposición de la mamá una habitación para que pueda acompañar al pequeño y su papá se estará alojando en la sede del C.E.P.Ri.
 
Según explicó el Dr. Vergara al Primer Diario Digital de Rivadavia "el niño se encontraba hemodinamicamente compensado, lucido y ubicado en tiempo y forma y emprendió el viaje junto a sus padres".
 
Al mismo tiempo el Director del Hospital dijo que "Se ha elevado un informe de lo sucedido y las heridas sufridas por el niño a las autoridades escolares correspondientes".
 
Master News pudo dialogar con el Intendente Municipal Javier Reynoso sobre este episodio y el mandatario comunal manifestó sentirse muy mal por lo sucedido expresando que "un nene nunca puede estar con una sobadora ni en la cocina".
 
   El estado de salud del pequeño accidentado en el Centro Educativo Complementario