Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aire frío y algunas lluvias para abrir la semana Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Septiembre de 2019 19:05
Para abrir la semana se espera un nuevo ingreso de aire  frío sobre la franja central del país. Con el cambio de viento del sur, se prevé nuevamente un marcado descenso de la temperatura para la región pampeana y desarrollo de algunas lluvias.
 
Para la jornada del lunes 9, el viento estará rotando del sector sur y por detrás estará ingresando aire más  frío sobre el área centro, región pampeana y Cuyo, lo que estará dando lugar al descenso de la temperatura sobre estas regiones.
 
La nubosidad estará en aumento se se prevé la evolución de lluvias sobre distintas áreas de la franja central y Litoral.
 
LAS LLUVIAS: se espera que se desarrollen lluvias de variada intensidad sobre varias provincias del área central, Cuyo  y el Litoral: La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba y áreas de Buenos Aires. Para Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero también se prevén lluvias, con probabilidades de tormentas y chaparrones en la región.
 
NOA: Centro de Salta, Centro de Jujuy, Tucumán, este de Catamarca y La Rioja. Sobre esta región del país se esperan lluvias de variada intensidad, con descenso de la temperatura.
 
NEVADAS: Para la Cordillera de los Andes de la Patagonia y sector de Cuyo: Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan. Mediante el ingreso de un frente frío sobre toda la región. Noa: Oeste de Catamarca, Salt y Jujuy.
 Aire frío y algunas lluvias para abrir la semana