Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tras una re inauguración emotiva ya funciona la nueva Delegación Municipal en Fortín Olavarría. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 08:02
El 7 de septiembre de 2017 un incendio destruyó por completo el edificio con las oficinas municipales, el sábado la comunidad acompaño la reapertura de un lugar hecho prácticamente a nuevo manteniendo la fachada original. Master News SI estuvo allí para mostrarte todo lo sucedido.
 
Luego del incendio ocurrido hace dos años, la histórica Delegación Municipal ubicada frente a la Plaza San Martín, reabrió sus puertas con una renovación integral que transformó toda su fisonomía por dentro manteniendo totalmente su fachada original. Tendrá nuevas oficinas y lugar cómodo para recibir a los vecinos. 
 
El Intendente Municipal Javier Reynoso, el Diputado Nacional Sergio Buil, el Delegado de la localidad Fabio Aurnague encabezaron el listado de autoridades presentes a quienes se sumaron concejales y funcionarios del Gabinete municipal.
"Queremos agradecer el trabajo realizado por cada una de las áreas, pero especialmente a los vecinos que trabajaron para que la Delegación luzca tan bonita y esplendida como siempre." expresaron desde el municipio de Rivadavia
 
 
 
 
 Tras una re inauguración emotiva ya funciona la nueva Delegación Municipal en Fortín Olavarría.