Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Inseguridad en campos preocupa a productores de Junín y Chivilcoy Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 14:06
Desconocidos rompieron silos bolsas en campos de la zona de Agustina, entre Arenales y Junín. Productores ruralistas juninenses plantearon la inquietud. Pronunciamiento de entidades ruralistas por los hechos vandálicos en la zona rural chivilcoyana.
 
Varios hechos de inseguridad en campos ocurrieron en la última semana en la zona de Agustina que han perjudicado a productores de ese sector rural del distrito de Junín.
 
Uno de los productores perjudicados fue afectado a partir del faenamiento clandestino de un número no determinado de vacunos, sustracción de terneros y la rotura de silos bolsas.
 
Otros hechos han ocurrido también en campos de ese sector según indicaron productores agropecuarios, y que no han sido dados a conocer. Todo esto se suma a la inseguridad que se denunció días pasados en el mismo casco urbano de la localidad con la sustracción de varias motos.
 
En tanto, hoy lunes 9 se conoció otro hecho denunciado en Chivilcoy en un campo sobre ruta nacional  5 en el km 150, donde rompieron de punta a punta dos bolsones con soja, describió su propietario en un video que grabo y subió a redes sociales.
 
Por el hecho la Asociación Rural de Chivilcoy emitió un comunicado en relación a los hechos de vandalismo que se conocieron en las primeras horas de hoy, señalando que “A la seguidilla de casos denunciados en las redes y a través de prensa Carbap, ahora estos casos llegan a nuestro partido.  Hoy nos amanecimos en nuestras redes con fotos y videos que dejan testimonio de la rotura de varios silos bolsa sobre lotes de productores de Chiivlcoy a la vera de la ruta nacional 5.
 
 
 
 
 Inseguridad en campos preocupa a productores de Junín y Chivilcoy