Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Argentina-México: Hoy el fútbol nacional tiene otra prueba Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Septiembre de 2019 08:31
Todos los datos que necesitás saber del amistoso de este martes que jugarán el seleccionado de Scaloni contra el equipo que dirige el Tata Martino. Mirá.
 
La Selección Argentina jugará este martes su segundo partido de esta doble fecha FIFA tras el 0 a 0 ante Chile el jueves pasado. En San Antonio, Texas, la tierra donde Manu Ginóbili hizo historia en la NBA, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a la selección de México, que está a cargo del argentino y ex DT del seleccionado nacional, Gerardo el Tata Martino.
 
El encuentro se disputará este martes 10 a las 23 (hora argentina) en el estadio Alamodome de San Antonio. La probable formación de Scaloni sería con: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro y Dybala. Con respecto al equipo que igualó con Chile habría cuatro cambios: Andrada por Marchesín, Pezzella por Otamendi, Acuña por Lo Celso y Mac Allister por Correa.
 
Por el lado de México, viene de golear 3-0 a Estados Unidos pero para este encuentro, el Tata meterá mano en el equipo ya que no contará con cinco futbolistas. Los probables 11 serían: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.
 
En el historial general, manda Argentina. En 30 encuentros disputados (se cuenta Mundial, Copa América, Copa Confederaciones y amistosos internacionales), la Selección ganó 14, empató 12 y perdió 4. Con 47 goles a favor y 28 en contra.
Argentina-México: Hoy el fútbol nacional tiene otra prueba