Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Néstor Policano y Fernanda Alonso comenzaron a trabajar en una agenda común Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 22:05
El pediatra y candidato a intendente por el Frente de Todos, Néstor Policano recorrió González Moreno junto a la jefa comunal electa del distrito pampeano de General Pico, Fernanda Alonso. 
 
El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, recibió la visita de Fernanda Alonso, intendenta electa del distrito de General Pico, La Pampa. Junto a ella, visitó González Moreno donde dialogaron con vecinos y comenzaron a moldear una agenda de trabajo en común que potencie ambas localidades.
 
El encuentro entre Policano y Alonso, que también contó con la participación del actual Secretario de Desarrollo Humano y Social de la ciudad pampeana, tuvo como objetivo sentar las bases de una nueva forma de trabajar y gobernar, donde prime el encuentro, la unión y el acuerdo en pos de mejorar la vida de los vecinos.  
 
Con respecto al tema sanitario, se trabajaron en futuros convenios marcos que posibiliten la atención y derivaciones a La Pampa, cuando sea necesario, de los vecinos de González Moreno. Otro tema tratado fue el del camino del Meridiano V donde se acordó que ya no debe ser una problemática y se estableció un marco de cooperación que garantice los arreglos para su transitabilidad.
 
La comunicación con General Pico en la gestión de transportes de línea fue otro de los puntos tocados por ambos. En este ítem, Policano trasladó la inquietud de los vecinos de González Moreno, hoy afectados por falta de más horarios de colectivos.
 
“Pampeanos y bonaerenses, somos seres humanos que vivimos en esta casa común, bajo esta premisa todos los acuerdos que vienen serán posibles”, señaló tras el encuentro Policano al tiempo que puntualizó que “mantener este tipo de ida y vuelta y compartir miradas estratégicas que conformen una agenda común con General Pico potenciará el desarrollo de no sólo de González Moreno sino también de Rivadavia”.
Néstor Policano y Fernanda Alonso comenzaron a trabajar en una agenda común