Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una moto y auto chocaron sin lesionados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 20:00
El siniestro vial sucedió pasadas las 19:30 horas en calle España casi esquina Tejedor de América donde una motociclista enbistió un automóvil en la parte trasera y producto de la caída al asfalto una mujer tuvo que ser derivada al nosocomio local aunque sin heridas.
 
Por calle España en sentido oeste-este de la ciudad venía un Chevrolet Corsa patente GND 945 manejado por un mujer mayor de edad. En el mismo sentido lo hacía una motocicleta 110 cm también manejada por una jóven y una mujer que viajaba con ella. 
 
 
Aunque no se sabe la mecánica del accidente, lo cierto es que la moto pega en la parte de atrás del automóvil y esto hace que la mujer que acompañaba a la conductora termine pegando contra el asfalto.
 
El auto sufrió la rotura de una de las luces traseras y la moto (producto de la caída) roturas en el carenado. 
 
La conductora de la moto fue llevada en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal, el Dr. Aldo Vergara Director del Hospital Municipal contó a Master News que la jóven ya había sido dada de alta tras realizarle algunos estudios de rigor y constatar que se encontraba bien de salud sin sufrir ninguna lesión, solo el lógico estado nervioso por la situación vivida. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una moto y auto chocaron sin lesionados