Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Cuánto cuesta ver a Federer? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 10:02
Hoy salen a la venta los tickets para el Roger-Delpo en Argentina, con precios altos: van de seis a 15 mil pesos.
 
Roger Federer volverá a la Argentina, sí, pero los que quieran asistir al gran evento en el que enfrentará a Juan Martín del Potro, van a tener que abrir la billetera y poner en la mesa un número alto. Con la confirmación del día, lugar y rival (20/11, en Parque Roca), también se sumó la venta de entradas. La preventa tendrá 2.000 tickets disponibles y los precios son salados: van de 6.000 a 15.000.
 
La venta se realizará hoy, desde las 10, por la página web de Top Show. Se pueden adquirir un máximo de cuatro por operación, y sólo con tarjeta de crédito. Además, habrá dos tickets súper vip: uno llamado Roger Experience, que incluirá estacionamiento en el estadio, clínica de tenis, cocktail, ubicación privilegiada en la cancha y una cena en la que estará Federer; y el otro, denominado Vip Package, que contará con lo mismo, salvo la comida con el suizo. Los precios de estas entradas todavía se desconocen, así como cuándo se expenderán.
 
El Arena Parque Roca tiene capacidad para 15.500 espectadores, y nadie se lo querrá perder. Pero habrá que romper el chanchito.
 
 
 
   ¿Cuánto cuesta ver a Federer?