Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El TVM Team dió que hablar en Mendoza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 10:15
El equipo de ciclismo de América llevó una vez más sus colores a una plaza clave del calendario en el ciclismo argentino logrando muy buenas posiciones finales entre más de medio millar de participantes. 
 
Esta vez la cita se llevó a cabo en el tan conocido como difícil Cañon del Atuel en la localidad de San Rafael Mendoza donde se congregaron los mejores pedalistas del país que pretendían lograr el título en el "Atuel Challenge".
 
Una carrera trepidante con todos los condimentos, desde grandes pendientes con roca suelta hasta senderos por ríos secos para completar un total de 65 km de recorrido.
 
Uno de los hombres del equipo naranja, Hugo Minghetti pudo subirse al 5° escalón del podio y compartir la premiación con atletas de nivel internacional que están en la cúspide del mountain bike panamericano, lo cual es de destacar y enorgullece de sobremanera a los integrantes del TVM.
 
Por su parte Marcelo Brambilla se coloco dentro de los 20 primeros de la clasificación general, Marcos García fue 10° en la categoría Master A1 y Juan Villanueva entro dentro de los 50 mejores de un evento que convocó a más de 500 bikers. 

 

El TVM Team dió que hablar en Mendoza