Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ponzio, disponible para las semifinales frente a Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 15:06
El mediocampista podrá jugar el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Será frente a Boca, y se disputará el 1 de octubre.
 
El futbolista tenía que estar en España el 30 de septiembre, día en que se iba a conocer el fallo por el arreglo del resultado del partido entre el Zaragoza que él integraba y el Levante, en 2011.
 
Sin embargo, el Tribunal de Valencia que lleva adelante el proceso informó que "se ha registrado una modificación del calendario debido a la enfermedad de un abogado defensor y el juicio no se retomará hasta el día 1 de octubre".
 
"En su caso, los futbolistas implicados no deberán estar presentes hasta el final de los informes de las partes, lo que podría ocurrir, si no el 4 de octubre, el 7 o el 8", se explicó.
 
Según trascendió, el problema de salud es del letrado de Agapito Iglesias, en ese entonces presidente del Zaragoza.
 
¿Cómo están los lesionados de River?
 
Mientras disfruta del día libre, el plantel del "Millonario" regresará este martes a los trabajos con el foco puesto en la evolución de los lesionados.
 
En ese sentido, el más complicado es Lucas Pratto, quien sufre una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y con suerte llegaría con chances sólo de ser suplente ante Boca.
 
Por su parte, hay más posibilidades que pueda estar para ese juego el uruguayo Nicolás De la Cruz, quien padece una distensión del psoas derecho.
 
En tanto, Ponzio ya no padece cargas en uno de sus aductores y puede que el próximo fin de semana sume minutos frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, para que tome ritmo de competencia.
 
Por último, Juan Fernando Quintero, en la etapa final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados, apunta a estar a disposición para el encuentro de vuelta, que se disputará el 22 de octubre.
 
 
  Ponzio, disponible para las semifinales frente a Boca