Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El alquiler de una carpa en Mar del Plata rondará los 45 mil y 100 mil pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 14:07
Un relevamiento de medio local, indica que esos son los valores “promocionales” ofrecidos para este verano, vigentes hasta octubre o noviembre, pero que a partir del pago, quedan congelados. El alquiler de una sombrilla, varía de 20 mil a 43 mil pesos.
 
De acuerdo con un relevamiento realizado por el diario local, en diferentes zonas de la costa marplatense, alquilar hoy una carpa para la temporada estival, costará al veraneante entre los 45mil y 99 mil pesos, en tanto que las sombrillas rondarán los 25 mil y 36 mil pesos.
 
Según el informe del matutino marplatense, estos precios corresponden a las tarifas promocionales disponibles en la mayoría de los balnearios consultados, solo hasta octubre o noviembre, pero que a partir del pago del servicio, “permite congelar el valor ante posibles futuros aumentos”.
 
El congelamiento del precio, incluye la modalidad de pago con tarjeta o en efectivo hasta en 12 cuotas, por la contratación de los diferentes servicios,  que según el medio “son facilidades que atraen y que pocos clientes dejan pasar”. Financiación que corre con un interés de 1% mensual.
 
Sin embargo, como la mayoría de los precios están sujetos a posibles incrementos, a medida que se acerque diciembre resulta incierto el incremento que estos puedan tener, sobre todo en el alquiler de una carpa, contrataciones  que en unos pocos balnearios fueron cerradas, entre los 20 mil y 43 mil pesos la quincena.
 
Por último, el informe detalla la variación de precios de acuerdo al lugar donde se alquile el servicio, que arranca en los 45 mil pesos en las playas cercanas a Punta Mogotes; 70 mil en La Perla, llegando a los 99 mil pesos en Playa Grande. En los balnearios pasando el faro hacia Chapadmalal, las carpas con dos cocheras hoy se pueden contratar por 70 mil pesos. 
 
Fuente: InfoGEI
 
   El alquiler de una carpa en Mar del Plata rondará los 45 mil y 100 mil pesos