Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mariana Vélez electa por un nuevo periodo al frente del Sindicato Municipal en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 13:05
Días atrás se llevó a cabo en Rivadavia el acto eleccionario que consagró como Secretaria General a la dirigente sindical Mariana Vélez, quien estará al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales durante el periodo 2020-2024.
 
La lista Verde que encabezó Vélez obtuvo 115 votos de un total de 223 municipales afiliados y habilitados para sufragar. La actual Secretaria General del gremio adherido a la histórica Federación tendrá un nuevo mandato al frente de la entidad gremial hasta el año 2024.
 
El resto de los miembros de la Comisión Directiva que acompañará a la histórica dirigente de los municipales del distrito serán los siguientes:  Silvia Estévez, Secretaria Adjunta; Mónica Beatriz Fernández, Secretaria de Finanzas; Damián Gagliotti, Secretario Gremial; Juan Cremaschi, Secretario de Organización; Mirta Melián, Secretaria Administrativa y de Actas; Raúl Milla, Secretario de Obras y Servicios Sociales; Sergio Carta, Secretario de Deportes y Recreación; Celia Coronel, Secretaria de Prensa y Difusión; y Silvia Guevara, Secretaria de Previsión Social.
 
Mariana Vélez electa por un nuevo periodo al frente del Sindicato Municipal en Rivadavia