Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Massa y Kicillof saludaron a los vecinos en los 109 años del distrito y apoyaron a Policano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 01 de Octubre de 2019 10:00
El primer candidato a diputado nacional y el aspirante a gobernador bonaerense enviaron sus saludos por el aniversario de Rivadavia y volvieron a pronunciarse a favor de la llegada del pediatra Néstor Policano a la Intendencia.
 
Rivadavia cumplió 109 años y los vecinos recibieron los saludo del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof;  su par a diputado nacional, Sergio Massa.
"Un saludo grande en sus 109 aniversario al partido de Rivadavia, quería pedirle a los vecinos y vecinas mucho empeño porque la situación está complicada pero la vamos a sacar adelante y es con todos", comienza diciendo Axel Kicillof junto a la candidata a concejala Mercedes "Mechi" Duperou.
 
Acto seguido, Kicillof apunta: "También quien pedirle que acompañen a nuestro compañero Policano".
 
Otro de lo que saludo al distrito fue Sergio Massa quien lo hizo junto a Policano. "Felices 109 años a los vecinos de Rivadavia y ojalá que cuando cumplan 110 años lo podamos festejar con Albero de Presidente, Axel de Gobernador y vos de intendente", sugiere el tigrense en una charla mano a mano con el pediatra.

 Massa y Kicillof saludaron a los vecinos en los 109 años del distrito y apoyaron a Policano