Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal visitó Nueve de Julio y le pidió a los vecinos que la acompañen en las urnas: "Todo se define por un voto" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 01 de Octubre de 2019 14:13
En campaña, la Gobernadora bonaerense visitó Nueve de Julio este martes y recorrió la nueva Guardia del Hospital Julio de Vedia.  "Le pedimos que tomen sus banderas argentinas y vayan a las plazas", les solicitó.
 
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Nueve de Julio este martes y recorrió la nueva Guardia del Hospital Julio de Vedia, acompañada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso y funcionarios de su Gabinete.
 
La Gobernadora destacó que lo que hoy se observa en 9 de Julio, "no está ocurriendo solamente aquí, ya que en 53 hospitales públicos de la Provincia hay nuevas Guardias funcionando y sólo nos faltan cinco que vamos a terminar de aquí a fin de año para poder terminar este circuito".
 
Por otra parte, María Eugenia Vidal destacó la gestión de Barroso, a quien definió como "un gran defensor de todos los nuevejulienses a lo largo de todos estos años, y con quien hemos trabajado conformando un gran equipo".
 
En esa línea, la mandataria salió a pedirle a lso vecinos que la acompañen en las generales del 27 de octubre: "Falta menos de un mes para que los vecinos elijan a quienes van a gobernarlos durante los próximos 4 años, y tanto para Mariano, a nivel municipal; como para mí en la Provincia todo se define por un voto, no hay segunda vuelta; por lo que entonces es muy importante que tomen la decisión".
 
Y al igual que lo hiciera el presidente Mauricio Macri en la marcha del "Sí Se Puede", instó a los ciudadanos a participar y fiscalizar los comicios, "para cuidar el voto de los argentinos, garantizando que las cosas se hagan bien".
 
"De la misma manera le pedimos que tomen sus banderas argentinas y vayan a las plazas, demostrando que somos millones los que compartimos el valor del trabajo, de la honestidad, del diálogo y de respetar al que piensa distinto; poniendo de un lado a los que le quieren hacer mal a nuestros hijos y acercarles la droga, y del otro a quienes queremos defenderlos", afirmó.
Vidal visitó Nueve de Julio y le pidió a los vecinos que la acompañen en las urnas: