Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ritondo inauguró en Pinamar un nuevo complejo para los policías Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 01 de Octubre de 2019 19:12
El ministro de Seguridad cortó la cinta del nuevo PolBaires VI, destinado a los efectivos de la fuerza. Es el cuarto de su gestión, luego de los construidos en Tandil, Córdoba y Mar del Plata. También entregó patrulleros.
 
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró hoy en Pinamar el complejo PolBaires VI, destinado a los efectivos de la Policía provincial.
 
"Ellos trabajan día y noche para velar por la seguridad de todos los bonaerenses y, como todo trabajador, tienen derecho a gozar de vacaciones dignas", expresó el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal.
 
En compañía del intendente Martín Yeza (Juntos por el Cambio), Ritondo añadió que "uno de los pilares de nuestra gestión es  cuidar a los que nos cuidan y la apertura de este tipo de predios va en ese sentido".
 
El PolBaires VI es el cuarto  inaugurado por Cristian Ritondo (los anteriores fueron los de Tandil, Villa General Belgrano, Córdoba, y  Mar del Plata) y el sexto con el que cuenta la Policía en diversas localidades turísticas. Los restantes están ubicados en San Carlos de Bariloche y Santa Teresita.
 
Allí, junto al Ministro, también estuvieron el Jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, los intendentes de Maipú y General Madariaga, Matías Rapallini y Esteban Santoro respectivamente, el Superintendente de Servicios Sociales de Policía, comisario general Fabián Cañete y demás autoridades ministeriales, municipales y  policiales.
 
El apart hotel  depende de la Superintendencia de Servicios Sociales de la fuerza provincial y está ubicado sobre la calle Del Mejillón 1050, en la zona céntrica de la ciudad de Pinamar.  Posee departamentos con capacidad para 4, 6 u 8 personas y cocheras individuales cubiertas. 
 
En el exterior cuenta con pileta climatizada y servicio de reposeras. Tiene SUM, zona WI-FI, gimnasio, sauna, ducha escocesa, mini jacuzzi y vestuario de damas y caballeros, y sector de parrillas.
 
Cada departamento está equipado con servicio de TV por cable, tanto en el comedor como en las habitaciones, cafetera, tostadora, microondas, heladera con freezer y horno tradicional, entre otras comodidades.
 
En esta oportunidad, Ritondo también entregó cinco móviles cero kilómetro a la Policía que permitirán reforzar los patrullajes de prevención en esa ciudad turística.
 Ritondo inauguró en Pinamar un nuevo complejo para los policías