Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal pidió buscar a "uno por uno" y se mostró confiada: "Vamos a dar vuelta la elección" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Octubre de 2019 22:06
En la marcha del Sí se puede en el sur bonaerense, la mandataria bonaerense se mostró con el presidente Mauricio Macri y varios dirigentes políticos. Destacó los logros y llamó a fiscalizar el domingo 27 de octubre.
 
"Como dimos vuelta tantas cosas que eran imposibles, vamos a dar vuelta la elección", afirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, este viernes en Bahía Blanca, en una nueva parada de la Marcha del Sí se puede junto al presidente Mauricio Macri.
 
Vidal se mostró confiado y apeló a los valores como motivo para llamar a redoblar esfuerzos. "No la queremos dar vuelta por un cargo. Lo que estamos dando vuelta es nuestro futuro, son nuestros sueños, es la provincia y el país que queremos para nuestros hijos", afirmó.
 
Vidal y Macri se mostraron sobre el escenario con el vicegobernador, Daniel Salvador, la primera dama, Juliana Awada, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y el ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional, Cristián Ritondo.
 
Participaron varios de dirigentes de la sexta como Sergio Bordoni (Tornquist) y Facundo Castelli (Puán).  De hecho, Vidal destacó la presencia de miltantes provenientes de puntos tan distantes como Monte Hermoso, La Pampa, La Mantanza, Almirante Brown, y hasta Arrecifes.
 
Entre cánticos que levantaban la consigna "Ahora, Vidal gobernadora", y "Mauricio, la da vuelta", los mandatarios procuraron mostraron fimes y llamaron a hacer historia en las elecciones del 27 de octubre, sin olivar de convocar a la fiscalización.
 
"El 'sí se puede' para nosotros no es un eslogan, es más profundo. Nos decían que era siempre. Miren si nosotros sabemos de imposibles", lanzó la gobernadora, quien hizo alusión así al triunfo en la Provincia en 2015, cuando corría de atrás en las encuestas". 
 
La mandatataria destacó los quirófanos y la guardia nueva en el Hospital provincial Penna de la localidad. Destacó el número de 52 nuevas guardias nuevas bajo su gestión y la presencia del SAME en 117 municipios de los 135.
 
Vidal dijo que en los próximos 20 días va a dejar "el corazón" y aseguró que nadie los moverá del lado de los militantes. "Vayan a buscar a uno a por uno, a todos los que faltan", convocó.
 
Más tarde, Mauricio Macri insistió en que la próxima etapa será muy distinta y consideró el esfuerzo de la "clase media". "Lo que viene es distinto. Viene el crecimiento, el empleo, la mejora en el salario, el alivio en el bolsillo", remarcó.
 
Macri  pidió "participar en las redes" para defender la propuesta de Juntos por el Cambio, solicitó que fuera sin agresiones , "reconociendo lo que no hemos podido, pero si valorando todo lo que hemos hecho".
 
Asimismo, llamó a votar y convocó a aumentar la presencia de electores el 27 de octubre. "Esta elección tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Vayan todos a votar", recalcó. 
   Vidal pidió buscar a