Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Multitudinaria Asamblea Regional de Testigos de Jehová en General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Octubre de 2019 08:01
Durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre , la ciudad pampeana albergo a miles de Testigos de Jehová que se dieron cita en la Asamblea Regional bajo el lema “El amor que nunca falla". Estuvieron presentes representantes de Rivadavia
 
Allí estuvo presente la congregación el Distrito de Rivadavia durante los tres días formando parte de los aspectos destacados que se llevaron a cabo mediante discursos y entrevistas, presentaciones multimedia, discursos públicos y película.
Los Ancianos de América: Guillermo Vaquero, Adrián De Santo, Guillermo Cuadrado y Marcos Rodríguez estuvieron a cargo de discursos, y una jovencita de esta Congregación, fue bautizada en la jornada del sábado.
 
Jornada del viernes
 
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Asamblea con el discurso “¿Por qué dice la Biblia que El Amor Nunca Falla ?
 
Luego continuaron una serie de discursos basados en: ¡Cuidado! No confíes en cosas que acabaran fallando – Las Riquezas – El Prestigio y la Fama – La Sabiduría Humana – La Fuerza Física y la Belleza.
 
Luego tuvo lugar la lectura dramatizada: Jehová siguió mostrando amor leal – Jehová ama a los que aman a su hijo.
 
Por la tarde la jornada continúo con la serie de discursos: El Amor Nunca Falla…, aunque hayamos crecido sin cariño, aun si hay mal ambiente en el trabajo, aunque en tu escuela no respeten a Dios, ni siquiera ante una enfermedad crónica, a pesar de la pobreza, a pesar de la oposición familiar.
 
Luego los discursos sobre La Creación es prueba del amor de Jehová: Los Cielos, la Tierra, las Plantas, los Animales, el Cuerpo Humano – Vístanse de Amor
 
Jornada del sábado
 
El sábado por la mañana se comenzó con los discursos mostrando en la Congregación el amor que nunca falla…, a los que nos dirigen, a las Viudas y a los Huérfanos, a los mayores, a los Siervos de tiempo completo, a los Extranjeros.
Mostremos el amor que nunca falla…, demostremos que amamos a Dios, Amemos al prójimo como a nosotros mismos, Amemos la Palabra de Dios.
 
Y el momento más emotivo de la jornada llego sobre el mediodía con el discurso de Bautismo “Jesús nos enseña a amar” y posterior bautismo de más de 15 personas.
 
Por la tarde los discursos se basaron en Como demostrar el amor que nunca falla a nuestros hermanos de África, Asia, Europa, Norteamérica, Oceanía, Sudamérica.
 
Mostremos en la familia el amor que nunca falla… a la esposa, al esposo, a los hijos.
 
Se proyectó la primera parte de la historia de Josías, un rey que amo a Jehová y odio lo malo.
 
Y el último discurso “Enseñe a sus hijos a mostrar amor”
 
Jornada del domingo
 
La serie de discursos estuvo dirigida a Recordar que el Amor… es paciente y bondadoso, no es celoso ni presume, no se llena de orgullo ni se porta de forma indecente, no busca sus propios intereses ni se irrita con facilidad, no lleva cuenta del daño ni se alegra por las injusticias, se alegra con la verdad y todo lo soporta, todo lo cree y todo lo espera, todo lo aguanta y nunca falla.
 
Hubo un discurso público: ¿DonDe hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?
 
Resumen de La Atalaya y en horas de la tarde se proyectó la segunda parte de la historia de Josías y finalmente el Presidente de la Asamblea cerro la jornada con el tema “Analicemos con interés los actos de Amor leal de Jehová”
 
DIOS NOS ENSEÑA A AMARNOS UNOS A OTROS – 1º Tesalonicenses 4:9
SIGAMOS EL CAMINO DEL AMOR – Efesios 5:2
MANTENGÁMONOS EN EL AMOR DE DIOS – Judas 21
 
Quienes estuvieron presentes, mas de 1300 el viernes, más de 1600 los días sábado y domingo, pudieron ver una vez más que EL AMOR DE JEHOVÁ, NUNCA FALLA…!!!
 
Multitudinaria Asamblea Regional de Testigos de Jehová en General Pico