Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El cambio que prepara Gallardo para Almagro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 08 de Octubre de 2019 20:07
El Muñeco planea poner lo mejor que tiene a disposición para el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina. Mirá la única modificación que tiene pensada.
 
River se mantiene vivo en los tres frentes de batalla y Napoleón no quiere resignar nada. Por eso, el viernes buscará el pase a semifinales de la Copa Argentina, contra Almagro, con lo mejor que tiene a disposición, por tercer partido consecutivo, tras el de Libertadores con Boca y el de Superliga vs. Patronato. El recambió será recién contra Arsenal, la fecha que viene.
 
Con respecto al equipo que venció 2-0 al equipo de Paraná en el Monumental, tiene pensado un solo cambio, que estaba previsto pero además es obligado: Javier Pinola, quien descansó el domingo, reemplazará a Paulo Díaz, afectado a la selección chilena durante la fecha FIFA.
 
Más allá del equipo titular, la gran expectativa en River pasa por el posible regreso de Juanfer Quintero a una lista de concentrados, después de más de seis meses out por lesión.
 
Los 11 serían: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Matías Suárez.
 
 
La vuelta de Quintero
 
Es casi un hecho que Juanfer será citado por Gallardo para viajar a Mendoza para jugar con Almagro. Se viene el regreso del 10...
 
La vuelta está cada vez más cerca. Desde aquel 17 de marzo, cuando sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero piensa en su regreso, un regreso que está a la vuelta de la esquina. Porque de no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo lo incluirá en la lista de jugadores que viajará a Mendoza para jugar con Almagro por la Copa Argentina.
n el corazón de sus hinchas por aquel golazo a Boca que destrabó la final de la Libertadores en Madrid, Juanfer sufrió la peor lesión en su mejor momento. Cuando había descartado petrodólares y se había quedado con el entrenador que lo recuperó y hasta le permitió jugar el Mundial de Brasil.
 
El domingo, el Muñeco avisó que si el colombiano seguía trabajando bien durante estos días, lo iba a convocar para el partido de este viernes. Y en las próximas horas, MG tomaría esa decisión. Si le dará minutos en el Malvinas Argentinas es otra cuestión. Claro que los hinchas esperan su regreso y que, además, esté a disposición para la revancha con Boca por la Libertadores.
 El cambio que prepara Gallardo para Almagro