Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Comisario Rodríguez junto al Jefe de la Departamental participó de un Encuentro Interprovincial de policía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 09:03
El pasado viernes 11 de Octubre, el Jefe Departamental de Policia de Seguridad Trenque Lauquen Comisario Inspector Luis Darío Managó, acompañado del Jefe Policia Distrital Rivadavia Comisario Inspector Sergio Adalberto Rodríguez y el Jefe de Policia Comunal General Villegas Comisario Inspector Cear Abel Colareda, participaron del IV Encuentro Interprovincial de Intercambio de Información Operativa que se realizó en Huinca Renancó Pcia de Córdoba.  
 
Organizado por la Unidad Regional Departamental General Roca, de la Policia de Córdoba.  El encuentro se desarrollo bajo el lema "El delito no tiene fronteras", participando además representantes de la Policías de Córdoba,  San Luis, La Pampa, Mendoza, San Juan  y de Gendarmería Nacional. La apertura estuvo a cargo del Intendente Municipal de Huinca Renanco Dr. Oscar Saliva y por el Director General Departamental Sur Comisario General Prof.  Jorge López. Se desarrollaron diferentes mesas de trabajo tales como Gerenciamiento Policial, Seguridad Rural, Seguridad vial, Investigaciones y Seguridad Deportiva, radicando la importancia del evento en los vertiginosos cambios de la sociedad actual.  
 
También participaron del autoridades Policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones En Función Judicial Trenque Lauquen, Jefatura Zona Vial Pehuajo y Coordinación Policia Seguridad Rural Pehuajo.
 
 El Comisario Rodríguez junto al Jefe de la Departamental participó de un Encuentro Interprovincial de policía