Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Inician la reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 17 de Octubre de 2019 10:10
En la primera etapa se intervendrán 4.000 kilómetros de caminos que corresponden a 69 municipios y beneficiarán a 8.000 productores de la región norte de la Provincia. Los trabajos implicaron una inversión de 933 millones de pesos.
 
Luego de un anuncio hecho  a principios del año pasado por la gestión de María Eugenia Vidal, el Gobierno bonaerense entregó las primeras máquinas de trabajo del Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales a través del cual buscará reparar unos 12.000 kilómetros.
 
“En esta primera etapa se intervendrán 4.000 kilómetros de caminos que corresponden a 69 municipios y beneficiarán a 8.000 productores de la región norte de la Provincia. Los trabajos implicaron una inversión de 933 millones de pesos”, detallaron desde el Ejecutivo bonaerense.  
 
Los trabajos fueron divididos en 6 zonas viales, y se comenzará por los municipios: Ramallo, Arrecifes, Carmen de Areco, Brandsen, General Paz, Chascomús, Junín, General Viamonte, General Arenales, Bragado, Navarro, General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Lobos y Carlos Casares.
 
Para las reparaciones se utilizarán motoniveladoras, cargadoras frontales con retro, rodillos compactadores autopropulsados, acoplados carretón, camiones y casillas rodantes, que serán operadas por más de 100 trabajadores. 
 
Fuente: InfoGEI
 
 
 Inician la reparación de 12.000 kilómetros de caminos rurales