Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una artista de América fue seleccionada para participar del 3° Encuentro de Arte Mural en Capital Federal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Octubre de 2019 19:02
Se trata de Roxana Liendo quien viajará a CABA acompañada de otros 2 artistas plásticos de Trenque Lauquen para presentarse allí entre los días 15 y 18 de noviembre. 
 
Eugenia Cejas y Walter Sanucci, Trenque Lauquen; Roxana Liendo, de América; Leonardo Casagerone, de Lanús; Rocío Vergara, de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y Mirela Vega, Lena Casati y Eva Maissa, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron los ocho artistas seleccionados del concurso para participar del 3er. Encuentro de Arte Mural, a realizarse en nuestra ciudad entre el 15 y 18 de noviembre.
 
Los bocetos se realizaron bajo la temática 100 años de Muralismo Latinoamericano y las obras se harán en pintura sobre paneles de 2,40x2,40 metros.
 
El 3er. Encuentro de Arte Mural tendrá este año como sede el Galpón de las Motos, en el predio de la estación del ferrocarril, y en ese marco se realizarán charlas, talleres y visitas abiertas al público en general y a las instituciones de los distintos niveles de educación.
 
Recordemos que Roxana Liendo fue quien pinto el mural de Don Candido Mansilla que se dejó inaugurado con motivo de cumplirse el 10° Aniversario de la Cabalgata. 
 Una artista de América fue seleccionada para participar del 3° Encuentro de Arte Mural en Capital Federal