Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas: Suspendieron los talleres de Cultura y Deportes por falta de fondos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 31 de Octubre de 2019 19:02
Fiesta del municipal y el pago del aguinaldo en duda, qué pasó después de las elecciones en Gral. Villegas?
 
Cayó como una bomba la noticia de la finalización temprana de los talleres de cultura y deportes en todo el distrito; los aproximadamente 110 talleristas fueron siendo notificados entre ayer y hoy. La causa: falta de fondos, así de simple, sin vueltas.
 
No es grato, pero es una acción responsable al no saber si estarán los fondos para pagar el mes de noviembre, sostuvieron desde el Ejecutivo.
 
Pero el derrotero no concluye con lo anunciado, por el contrario, aumentan los rumores de peores augurios para los próximos días. Por ahora son solo rumores.
 
La Fiesta de los Trabajadores Municipales que en los últimos años asumió como propia la organización el Ejecutivo este año, para comenzar, se realizaría «más adelante», no en tiempo y forma. Por otro lado al aguinaldo se lo divisa difuso y poco posible (hasta el más pesimista supone que se pagará como sea).
 
Hasta el momento silencio de radio, nadie del oficialismo ha salido a ponerle el pecho a las balas, salvo la Secretaria de Cultura que explicó los motivos de la decisión que a ella misma tomó por sorpresa, de acuerdo a lo expresado este mediodía.
 
El resultado de las elecciones del pasado domingo en la provincia encendieron todas las alarmas en el gobierno de Eduardo Campana que teme se interrumpan los recursos provenientes, por lo tanto tratando que el golpe no sea de nocaut se tomaron algunas medidas (propias o sugeridas?) para que el Ejercicio 2019 termine lo más ordenado posible.
 
Info: Distrito Interior
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Villegas: Suspendieron los talleres de Cultura y Deportes por falta de fondos