Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuatro muertos por un accidente en Quilmes: el video del fuerte impacto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 10:01
El hecho ocurrió el domingo a las 6:30 en las inmediaciones de la estación de tren Don Bosco. Un Clío que circulaba a alta velocidad terminó chocando contra un árbol: murieron cuatro jóvenes
 
Cuatro personas perdieron la vida y otras dos quedaron gravemente heridas a raíz de un trágico accidente en el que un automóvil chocó contra un árbol en el partido de Quilmes.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 del domingo en la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro. Según se puede ver en las imágenes a las que accedió Infobae, un Renault Clío negro que transitaba a alta velocidad mordió un cordón que separa las dos manos de circulación, su conductor perdió el control y el auto terminó impactando con una de las palmeras ubicadas a metros de la estación de tren Don Bosco, de la Línea Roca. Los testigos aseguraron que en el momento del choque se sintió un ruido similar al de una explosión.
 
Al lugar acudieron de inmediato personal del SAME, de Bomberos Voluntarios de Bernal y de Defensa Civil local. Una vez llegados, se encontraron con la terrible escena.
 
Los médicos corrobaron que dos personas perdieron la vida en el acto: se trata del conductor, Sergio Iván Sequeira, de 26 años, quien era efectivo de la Policía Federal y estaba de licencia, y una mujer, Fabiana Daiana Rivas, de la misma edad. Una tercera víctima fatal, Miguel Vera Giménez, de 27 años, murió camino al Hospital Iriarte de Quilmes. Rodrigo Iván Vázquez, de 27 años, falleció en el Hospital de Wilde. Su situación era comprometida: había ingresado de urgencia con un cuadro de múltiples facturas inferiores, politraumatismo de cráneo cefálico neumotórax y trauma cerrado en abdomen.
 
Los otros dos ocupantes del vehículo, Noelia Carbajal y Fernando Guzmán, sufrieron serias heridas y quedaron internados
 
Una de las primeras hipótesis es que el conductor del auto quiso esquivar una alcantarilla que no poseía tapa en el medio de la calle. Esa falla existe, según los vecinos, desde hace un mes y medio y los propios lugareños indicaron que presentaron denuncias para que se arregle el problema. De hecho, la solución precaria que implementaron los propios vecinos fue ponerles ramas de árboles en ese agujero.
 
La causa quedó en manos de la Fiscalía 9ª de Quilmes. Algunos representantes de esa oficina junto a personal de la Policía Bonaerense decomisaron varios objetos que se encontraban dentro del vehículo. Según los vecinos, había más de tres botellas de alcohol en el interior del Renault Clio.
 

 Cuatro muertos por un accidente en Quilmes: el video del fuerte impacto