Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El peronismo de Carlos Tejedor afirma que fue "clave" la unidad del espacio para recuperar el municipio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 15:21
"Logramos la unidad y eso se vio reflejado en la elección", resaltó a Cuarto Político el concejal reelecto Jorge Erramouspe. También atribuyó el resultado a la "floja" gestión de Raúl Sala. Carlos Tejedor es el único distrito de la sección que el Frente de Todos le arrebató a Juntos por el Cambio.
 
La unidad del peronismo en Carlos Tejedor fue clave para poder ganarle el municipio al intendente radical Raúl Sala, y convertirse así en el único distrito que el Frente de Todos logró arrebatarle a Juntos por el Cambio.
 
Este camino de la unidad, que ya se consolidaba en 2018, facilitó el retorno de María Celia Gianini al municipio. "Durante toda la campaña lo destacamos. Logramos la unidad y eso se vio reflejado en la elección", resaltó a Cuarto Político el concejal reelecto Jorge Erramouspe. 
 
El edil valoró que en Carlos Tejedor fue uno de los pocos distritos donde se logró la unidad opositora, pero que esta comenzó a gestarse en febrero de 2016, desde "donde venimos trabajando en conjunto e hcimos las primeras reuniones y se dejó en claro que para ganar el municipio en 2019 teníamos que ir todos juntos. En 2017 fuimos separados por la división arriba entre Randazzo y Cristina, pero seguimos teniendo buen trato y se confirmó que íbamos a trabajar por la unidad de todos los espacios, como UC, FR, Cumplir y Movimiento Evita". 
 
Además de la unidad, Erramouspe afirmó que el triunfo del espacio se debió también a la situación económica y a la "floja" gestión local, donde Raúl Sala sacó menos votos que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. 
 
"Acá causó mucho impacto una situación, que es que siempre la gestión de Raúl Sala se caracterizó por un manejo consciente de los números. Pero hace un mes pusimos en conocimiento del vecino que había una deuda de más de 50 millones y eso no se esperaba. Hoy no ha variado, tiene muchos problemas financieros y eso influyó en la elección", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 El peronismo de Carlos Tejedor afirma que fue