Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Pase: Un sueño que sigue creciendo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Noviembre de 2019 09:04
Sin lugar a dudas que la primer charla dentro del marco de la 17º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, fue todo un éxito, no solo por el marco de publico, sino por las emociones que genero, la lección de vida y superación que enseño, el demostrar que la falta de amor y el abandono que sufre un niño puede marcar la vida para siempre, hasta llevarlo dentro de una cárcel.
 
EL PASE dejo muy en claro que si la sociedad usa la empatía, la exclusión no existe, pero como aun no puede evitarse, existen personas que brindan nuevas oportunidades, y personas que las aceptan.
 
EL PASE es una ejemplo de inclusión, de amor al prójimo, de oportunidad, de inserción, de superación..., pero por sobre todas las cosas, UN EJEMPLO DE AMOR...!!!
 
La Sociedad Rural de Rivadavia entrego al finalizar la charla, una pelota a cada institución deportiva del distrito: Liga del Oeste, Independiente de González Moreno, Social de González Moreno, Racing de Fortin Olavarría, Jorge Newbery de Fortín Olavarría, Barrio Norte, Atlético Rivadavia, Club Social y Deportivo Independiente, Sansinena Fútbol Club y Unión de Roosevelt
 
 El Pase: Un sueño que sigue creciendo