Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Pampa: Rancul al rojo vivo, frenético trabajo policial para detener a los homicidas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 19:03
Por estas horas la localidad está convulsionada por los hechos de violencia que dejaron como saldo hasta el momento dos hombres muertos a golpes.
 
Los altos mandos de la Unidad Regional II junto al mismísimo fiscal Agüero desembarcaron en Rancul para llevar adelante la investigación por los violentos hechos de sangre ocurridos anoche donde murió el ex intendente Héctor Ceferino Lapettina y se debate entre la vida y la muerte Jacinto Atilio Tallone, ambos brutalmente agredidos a golpes. La policía está demorando sospechosos en estos momentos.
 
La comunidad está enfurecida, y ya aparecen voces que hablan de "crímenes evitables", donde apuntan a conocidos jóvenes con reiterados hechos delictivos en su haber, por hurtos, extorsiones y actos de violencia.
 
Algunos vecinos deslizan por lo bajo rumores respecto que  las víctimas vendrían siendo extorsionadas desde hace tiempo sin que alguien se ocupe del tema, al tiempo que reclamaron por la impunidad que gozan algunos conocidos personajes del medio, debido a su condición de menores de edad. 
 
La policía por estas horas ha demorado a algunos sospechosos e incluso se habla de que alguno estaría resistiendo el arresto. Por ahora el hermetismo policial sorprende, nadie suelta prenda de qué está ocurriendo, pero indudablemente están decididos a dar con los autores cuanto antes, debido a la fuerte presión social.
 
MARCHA
 
Algunos vecinos furiosos por lo sucedido, entre la bronca y el asombro están proponiendo realizar alguna manifestación pública en reclamo de mayor seguridad y un urgente esclarecimiento de lo sucedido. 
 La Pampa: Rancul al rojo vivo, frenético trabajo policial para detener a los homicidas