Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Javier Reynoso junto a intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta se reunieron con Ritondo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 19:08
La reunión, de características similares a la que se dio semanas atrás en Junín, tuvo como principal objetivo intentar disipar dudas respecto a los 25 días que restan hasta el recambio de gobierno, y "apurar" algunas deudas que la provincia tiene con los municipios. El Intendente de Rivadavia realizó planteos sobre deudas en el tema seguridad que la provincia mantendría con el distrito 
 
Intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un encuentro en el mediodía de este viernes con el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien asumirá como diputado nacional del PRO el próximo 10 de diciembre.
 
La reunión, de características similares a la que se dio semanas atrás en Junín, tuvo como principal objetivo intentar disipar dudas respecto a los 25 días que restan hasta el recambio de gobierno, y "apurar" algunas deudas que la provincia tiene con los municipios. 
 
"El escenario es de plena incertidumbre por lo que resta hasta el 10 de diciembre pero también por lo que será la nueva gestión", resumió a Cuarto Político uno de los intendentes presentes.
 
Ritondo, quien llegó dos horas más tarde de lo previsto, aprovechó el convite para hacer un repaso de lo realizado a lo largo de su gestión al frente de Seguridad. Además, insistió en la necesidad de sostener la "unidad" del espacio de cara a lo que viene. 
 
La cita contó con la presencia del intendente anfitrión, Mariano Barroso; y de Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Aldo Expósito (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Javier Reynoso (Rivadavia) y Calixto Tellechea (Ameghino). El único ausente fue Miguel Fernández (Trenque Lauquen), quien se encuentra de licencia.
 
Pese a que era sólo de intendentes, también se sumaron los senadores Valentín Miranda (UCR) y Juan Fiorini (PRO), y el diputado Mauricio Vivani (PRO).
 Javier Reynoso junto a intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta se reunieron con Ritondo