Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Buil, con Monzó en el balance del período legislativo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 10:02
Más alineado que nunca con Emilio Monzó, el diputado nacional de Rivadavia, Sergio Buil, participó del balance del período legislativo y subió al escenario junto al tejedorense que mostró su círculo más cercano.
 
En las redes sociales, Buil escribió: “Acompañé a Emilio Monzó en la presentación del Balance de Gestión de @DiputadosAR en el período 2015-2019, donde se desempeñó como presidente del Cuerpo”.
 
En el mismo “se expusieron los logros en materia de administración presupuestaria, jerarquización de recursos humanos, mejoras edilicias, participación ciudadana y diplomacia parlamentaria”.
 
“Pero sin dudas uno de los puntos más importantes a destacar es el del valor de los consensos para la producción legislativa. Sin esa impronta, que marcó la gestión de Emilio en estos 4 años, la concreción de leyes clave para la Argentina hubiese sido imposible”.
 
Monzó fue presidente de la Cámara de Diputados durante los 4 años del gobierno de Cambiemos, aunque siempre mantuvo distancias con la conducción del partido gobernante.
 
 Buil, con Monzó en el balance del período legislativo