Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tres víctimas fatales entre Piedritas y Cañada por un choque Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Noviembre de 2019 08:07
El hecho ocurrió en el kilómetro 484 de la ruta 33 a las 15:00 hs. del sábado aproximadamente. Hay tres víctimas fatales que viajaban en el auto que chocó contra un camión.
 
El Ford Focus se movilizaba en sentido Piedritas – Cañada y el camion Volvo tirando una cisterna lo hacía a la inversa.
 
El rodado mayor pertenece a Transporte Repetto de Gral. Villegas, el otro vehículo está radicado en la provincia de Río Negro.
 
De acuerdo a los primeros datos son tres los fallecidos del auto, mientras que el chófer del camión, de Ameghino estaría fuera de peligro, con heridas leves
Identificaron a  las tres víctimas fatales en el choque de la ruta 33
 
Se trata de un hombre y una mujer, el conductor y uno de sus acompañante, la tercera persona, un hombre, aún continúa sin poder ser identificado.
 
Se trata de Pablo Gaston Castellano, de 49 años y Liliana Mónica Glardion, de 56, domiciliados en Cinco Saltos, Gral. Roca, Río Negro. La Policía confirmó que el adolescente que viajaba en el auto y también perdió la vida era el hijo de la pareja Genaro Elías Castellano, de 16 años.
 
El chófer del camión, quien resultó ileso, es José Ismael Medina, de 58 años, de Florentino Ameghino. El camión que tiraba una cisterna cargado con fertilizante pertenece a la empresa de Osvaldo Repetto, transporte que se identifica con su apellido.
 
Las causas que desencadenaron el hecho no fueron determinadas.
Fuente: Distrito Interior
  Tres víctimas fatales entre Piedritas y Cañada por un choque