Rivadavia - Lunes, 10 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Ordenaron la detención de conocido empresario villeguense por delitos sexuales contra menores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Noviembre de 2019 19:02
El empresario dedicado al rubro electrodomésticos está seriamente involucrado en una causa por delitos contra la integridad sexual donde sus victimas resultaron ser menores de edad. La misma lleva dos años aproximadamente.
 
Está acusado de producción y publicación de pornografía infantil, corrupción de menores agravada, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas agravadas y suministro de estupefacientes a título gratuito.
 
Desde el momento en que se conoció la formación de la causa y como consecuencia del pedido de exhimición de prisión, el adulto en cuestión goza de libertad.
 
El avance de la investigación que habría generado importantes novedades en los últimos días y teniendo en cuenta la gravedad de los hechos la jueza interviniente, Dra. Anastasia Márquez dictó la inmediata detención y denegó el pedido de eximición de prisión por lo que se presume su detención es inminente.
 
(La fotografía de portada corresponde al día en que allanaron el domicilio de calle Paso entre Necochea y Belgrano en el año 2017, inicio de la causa)
 
Fuente: Distrito Interior
 Ordenaron la detención de conocido empresario villeguense por delitos sexuales contra menores
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy81
mod_vvisit_counterAyer68
mod_vvisit_counterTotal12014315

En el sitio: 63
10/08/20 08:11:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera