Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Referentes de la cuarta dirán presente en el acto de Emilio Monzó en Florencio Varela Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 09:06
Será el regreso del saliente presidente de la Cámara de Diputados de la Nación a la arena de la política territorial, de la cual fue marginado en diciembre de 2015 por orden de Mauricio Macri y, sobre todo, por su distancia con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
 
Luego de quebrarse en pleno recinto y tras ser aplaudido por la mayoría de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó decidió emprender su propio camino en la política real. Aunque seguirá cerca de “Juntos por el Cambio”, comenzará a transitar su esquema de construcción pensando en el futuro.
 
En ese marco, desembarcará, por primera vez en cuatro años, tras ser marginado de la Provincia por parte del macrismo – y en particular por la negativa de María Eugenia Vidal a que se sume al armado bonaerense -, en Florencio Varela en un acto que lo tendrá como figura central.
 
Será el jueves próximo a las 18 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios de Varela. En rigor, se trata de un plenario de dirigentes del espacio, organizado por Eduardo “El Rulo Schiavo”, senador provincial peronista de Quilmes e integrante de “Juntos por el Cambio”. Según pudo saber Cuarto Político, en el mismo dirán presentes los referentes del espacio en la región.
 
Allí se espera que Monzó sea el principal orador del acto. En concreto: su regreso a la arena de la política territorial, de la cual fue marginado en diciembre de 2015 por orden de Mauricio Macri y, sobre todo, por su distancia con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
 
A ellos sumó Vidal, quien mantuvo todo este tiempo una guerra fría con Emilio Monzó: en 2017 decidió darle lugar en las listas pero este año no le dejó ni un consejero escolar tras ofrecerle un diputado provincial en un lugar lejano (debían renovar cuatro). 
 
  Referentes de la cuarta dirán presente en el acto de Emilio Monzó en Florencio Varela